lunes, 8 de septiembre de 2014

Día 1

Día 1:

Son mis primeras horas de volver a estar soltera y no se si hice lo correcto. Una parte de mi siente que es feliz, que es libre de hacer lo que quiera; pero otra parte de mi siente que hizo las cosas mal, siente que se equivoco y que todavía esta a tiempo de dar vuelta atrás. Pero la realidad es que no estoy segura de lo que quiero. No se si voy a ser feliz o si me voy a arrepentir de esto. Y es que la verdad es que no estoy segura de nada, y por eso quizás me encuentro a mi misma en esta situación.

En el intento de quererlo todo me he quedado sin nada, y todo ha sido culpa mía. Culpable, definitivamente esa es la palabra que pasa por mi mente en estos momentos. Culpable por haber dejado a alguien, así es como me siento. Quizás es porque nunca antes he dejado a alguien. Es la primera vez que le rompo el corazón a alguien en vez de que me lo rompan a mi.

Y es que no entiendo como las personas pueden romperle el corazón a alguien sin sentirse terrible. En mi caso me siento pésimo. Me siento tan mal como si me lo hubiesen hecho a mi. Quizás es porque sigo enamorada, quizás es porque no debí hacerlo. Lo único que se por seguro es que me siento tan terrible que no puedo explicarlo con palabras. No encuentro razones de por que lo hice, pero tampoco encuentro razones de porque no debería haberlo hecho.

Espero que me pueda perdonar a mi misma algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario