domingo, 2 de febrero de 2014

No!

No!

No!, una palabra que parece muy simple, pero que a la hora de usarla no es tan fácil decirla; y más cuando se trata de la persona que más amas. A veces un No! es un límite a una cosa que no nos gusta o una situación que nos esta abrumando. Pero otras es un No! hacia aquella persona que tanto nos hizo feliz; un No! que puede marcar un final definitivo, un "basta" a todas esas actitudes que uno estaba dispuesto a soportar por esa persona y que ya no quiere más. Muchas veces decir No! y poner un final no es nada fácil, pero tanto en el amor como en los negocios el que no arriesga no gana.

A veces uno dice No! esperando a que la otra persona vuelva a sus brazos. Un No! que no pretende alejar sino acercar a la otra persona. Sin embargo otras es para el bien de uno mismo, un No! porque por mas que ame a la otra persona esa situación ya lo esta dañando a uno mismo. Quizás no tiene las consecuencias que uno quería, pero por mas que duela a veces es mejor decir adiós que seguir estancado en el mismo lugar durante meses y meses.

Un No! no tiene porque ser algo malo, solo hay que ser lo suficientemente fuerte para decirlo; y más si se trata de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario